Las ventas es una transferencia de energía y emociones sobre una idea producto o servicio, es por eso la importancia de que como vendedor o como dueño de empresa siempre mantengas tu energía muy alta, para que puedas vender lo más posible. Tengo un negocio de mudanzas desde los 17 años y recuerdo que en ese tiempo solía hacer de 8 a 10 mudanzas ¡en un solo día! ahora que me toca hacer hasta 6 presentaciones por día me canso más que cuando hacía mudanzas, ¿que significa esto? que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA! así que asegurate por favor que levantes tu energía con lo que yo le llamo la hora de poder en las ventas….

1. Haz ejercicio mínimo 45 minutos al día

El ejercicio va a hacer que generes energía positiva por medio de las endorfinas, haz ejercicio para que también puedes pasar horas vendiendo por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

2. Lee y escucha audio libros

Todos los días lee mínimo 10 a 15 minutos diarios para que tengas información en tu cabeza que te pueda ayudar en el momento indicado, que cuando te subas a tu carro este se convierta en una universidad rodante por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

3. Haz 100 llamadas diarias de ventas al día

SI haces 100 llamadas diarias te prometo que tu energía se va aumentar, va a fluir hacia tu una adrenalina que va a hacer que tu vida mejore radicalmente, hazlo con otros vendedores de preferencia, por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

4. Ora y agradece

Agradece a Dios por todo lo que tienes, con esto vas a generar energía positiva así que por favor pon al dueño de todo de tu lado, es muy importante que agradezcas y le pidas que te ayude por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

5. Utiliza música poderosa para motivarte

Haz una lista de canciones súper poderosas para que puedas ponerlas durante el día y que tengas los bajones de energía, es muy importante para poder mantener la energía, por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

6. Haz tu agenda de ventas

Planea tu día, que es lo que vas a hacer y a que hora, el que tengas tu agenda te vas a dar cuenta que va a hacer que tengas tu cabeza aterrizada y concentrada, por que recuerda que ¡VENDER REQUIERE ENERGÍA!

AQUI TE DEJO ALGUNOS AUDIOS LIBROS Y MATERIAL QUE TE PUEDEN SERVIR: