¿Es posible ganar más dinero en esta navidad?
¿Que hago si todos los clientes ya cerraron?

Hay muchas cosas estas vacaciones puedes hacer para que te vaya mejor económicamente, se que probablemente estés pensando que lo siguiente te este pasando:

  • Nadie contesta el teléfono.
  • Te dicen que no tienen dinero por las fiestas.
  • No hay nadie que te pueda atender.
  • Que los busques en enero.

Y todas las demás que seguro se me pasaron y que en este momento te leo tu mente de que es lo que te están diciendo. Lo más importante es que comprendas que hay muchas cosas que puedes hacer para poder vender y prepararte para vender más aquí están las 7 cosas que te recomiendo para que hagas durante estas vacaciones y que a mi me han generado mucho dinero:

Haz ofertas de fin de año, saca todo el inventario que puedas recuerda que diciembre la mayoría tiene dinero.
Haz una revisión de las últimas cotizaciones de noviembre para acá y háblales por teléfono para que les hagas una mejor propuesta. Recuerda que a los que tenemos negocio nos conviene comprar antes de que finalice el año.
Realiza un plan depublicidad agresivo para empezar el año, verifica todo lo que puedes hacer y usa estos días para que empieces el año con todo.
Júntate con tu equipo para que realices una lluvia de ideas de como vender más durante esta última semana y las primeras semanas del año.
Haz una lista de clientes potenciales y que nunca habías trabajado para que durante esta semana les envíes correos, mensajes de texto, whatsapp o le que tengas que hacer para que estés presente.

PD1. Otra estrategia que me funciona es felicitar a todos mis contactos personalmente para que me tengan siempre en mente durante esta navidad y año nuevo. Recuerda que tienes que estar en la mente de tu cliente.

PD2. Recuerda que aproveches también para entrenarte este final de año y aprovecha que tenemos 33% de descuento en todos nuestros talleres, libros, audiolibros y materiales programadores de prosperidad. Recuerda que el 19 y 20 de enero tenemos taller de Poder sin límites, ¡TOMA ACCIÓN AHORA!

TALLER PODER SIN LÍMITES

2 X 1 MÁS EL 30% DE DESC

Share This