Mucha gente cuando empieza a ver los resultados de la gente que somos súper exitosos piensa que es mera suerte, lo que no ven es todo lo que hay detrás de la suerte, muchos años fueron los que pasaron antes de Tiger Woods uno de los mejores golfistas de todos los tiempos empezará a ser quien es hoy en día y pudiera disfrutar de todos los frutos de sus largas horas de trabajo.

Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con sólo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo.

Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia este deporte. El es un claro ejemplo de lo que significa el ser suertudo.

Suerte = (Muchas horas de Entrenamiento + Pasión por lo que haces) / Disciplina de Nunca darse por vencido

Share This