¡Comerse las 12 uvas el 31 de diciembre no funciona!, probablemente ya lo habías comprobado por que no haz cumplido tus propósitos de año nuevo. ¿Porque? Por que tu cerebro no deja tus metas grabadas por una vez que las recuerdes, durante un minuto y por todo el año y aparte con un grado de alcohol alto. Así de sencillo, tienes que hacer que tu cerebro esté trabajando constantemente y recordándoselas todo el tiempo o por lo menos 1 vez al día.

Así que te va un nuevo método, que es el método de las 12 almendras diarias:

  • Paso 1: Escribe tus 12 metas principales y que sean específicas, medibles alcanzables, orientadas a resultadas y con tiempo. Si no tienes más que 7 esta bien, pero escríbelas.
  • Paso 2: Compra almendras, otras opciones podrían ser nueces, arándanos o pasas, lo que sea pero por favor que sea saludable y que las puedas traer en el carro. ¿Por qué almendras o nueces? Por que son proteínas que te cuerpo necesita y son muy bajas en calorías.
  • Paso 3: Todos los días por las mañanas agarra tus doce almendras y lee tus metas mientras te comes cada una de ellas, exactamente igual que como lo haces los 31 de diciembre.
  • Paso 4: Toma acción inmediata y masiva para cumplir tus metas.

Les prometo que con este método todo cambia, van a ver resultados máximo en 3 meses.

Share This