/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

La gente que es feliz durante su día es más exitosa
Algo que he podido comprobar con mi vida propia y con miles de personas que he entrenado alrededor del mundo, es que la gente feliz es más exitosa.

¿Pero cómo es posible si el dinero atrae la felicidad?
En algunas cosas el dinero si atrae la felicidad y en otras cosas no, por ejemplo imagínate que todos los días haces cosas que te hacen feliz, lo que va a suceder es que vas a empezar a sentirte mejor y esto va a mejorar tu vibración así que vas a atraer cosas positivas y buenas, lo que puedes hacer para constatarlo es que empieces todos los días con algo que te da felicidad. Te voy a dar 3 pasos que vas a hacer para poder ser más feliz y que no te cuestan ni dinero, y en poco tiempo puedes cambiar tu sentimiento:

Haz ejercicio, con este generas endorfinas y esta es la hormona de la felicidad. ¡SE FELIZ AHORA!
Haz una lista de la felicidad, define todo lo que te gusta hacer para poder hacerlo. ¡SE FELIZ AHORA!
Haz una agenda de la felicidad y agenda un día a la semana que vas a hacer algo, por ejemplo, el lunes de ir a jugar basquet, el martes del cine, y así sucesivamente. ¡SE FELIZ AHORA!
La felicidad es un camino, no es un destino, puedes ser feliz si quieres, toma acción ahora y vas a ver resultados masivos y muy poderosos. ¡Toma acción Ahora! Haz lo que te digo al pie de la letra y vas a lograr tus metas en tiempo récord.

Share This