/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Normalmente te da flojera vender, hacer llamadas, tratar con clientes?


¿Quieres aprender a disfrutar las ventas y convertirlas en lo más divertido?


¿Te gustaría poder hacer al miedo y al dolor tus aliados?

Recuerda, las ventas son la parte más importante de la empresa, sin ellas el negocio no sería negocio.

¿Qué es el dolor y placer de las ventas?

La decisión de si compramos o no, como todo en esta vida es un resultado de si nos produce dolor o placer la persona, la situación, la empresa o el producto que se nos está presentando. Tenemos una parte del cerebro que se llama el cerebro reptil que no ha evolucionado por millones de años, es nuestro cerebro cavernícola y es el que lleva a cabo la principal función del cerebro que es alejarnos del dolor y acercarnos al placer. Todo lo que hacemos fue primero evaluado por nuestro cerebro y si nos da placer lo hacemos y si nos da dolor lo evitamos a toda costa. Por ejemplo, por las mañanas existe mucha gente que no se puede levantar, la principal razón es que el cerebro manda una señal que dormir produce más placer que levantarte a hacer ejercicio.

¿Quieres aprender a controlar ese cerebro Reptil?

Tenemos información sobre uno de los talleres de Universidad de la Calle que te podría ayudar a ello: HIPNOVENTAS

“Las ventas, como cualquier cosa que hagamos, es evaluado por nuestro cerebro a si nos da placer o no.” ~David Gaona

La primer parte que tienes que entender es que para ti sea un placer el hacer las ventas, que tu cliente sienta que para ti es un pasatiempo y disfrutas haciendo lo que haces, la segunda parte de la venta es buscar qué es lo que le da placer a tu cliente y buscar la forma de satisfacerle su necesidad al mismo tiempo. Recuerda que nuestro cerebro busca hacer todo lo posible para que nos evite el dolor y las ventas es una transferencia de emoción.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar las ventas?

Tienes que trabajar para que vender sea tu pasatiempo, esta es la clave para que te dé placer vender. Te voy a dar un ejemplo, yo tengo mis empresas y en mi tiempo libre me gusta, aparte de pasar tiempo con mi familia, vender carros, propiedades, conocer gente y clientes nuevos, ir a vender puerta a puerta con mis hijas, vender libros, etc.

Todo lo que sea vender para mí es un pasatiempo, si tengo tiempo libre lo primero que me digo es ¿qué puedo vender?, sé que suena un poco extraño pero mi cabeza ya está tan preparada, lo hago en automático, es la competencia inconsciente que te mencionaba anteriormente. Por eso es importante que todo el tiempo vendas, todo el tiempo estés buscando nuevos clientes, que lo hagas por pasatiempo y no por necesidad, que lo hagas porque realmente en tu corazón está el ayudar y disfrutas haciéndolo.

“La clave para que las ventas sean muy exitosas es que para ti, sea un pasatiempo y nunca una necesidad.” ~David Gaona

Otra herramienta es el que te estés entrenando constantemente, yo programo mis entrenamientos mes con mes, por lo menos leo un libro por semana y casi siempre releo los mismos y todo el tiempo escucho audios en mi carro o cuando hago ejercicio para poder seguir aprendiendo.

Share This