/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Tu estado físico es algo que como $úper Vendedor debes de cuidar constantemente, estar en esta bella profesión es similar que ser un atleta de alto rendimiento, recuerda que el tener 5 citas de ventas en un día es mucho más cansado (no sólo lo digo yo, sino varios de los mejores entrenadores en ventas del mundo) que hacer 4 a 5 horas de ejercicio duro.

Así que aquí la tarea es que asignes todos los días una o dos horas a hacer ejercicio para que tengas las endorfinas para poder enganchar a tu cliente, y la energía para poder transferirle la emoción de tu servicio, idea o producto.

Para poder hacer de todas estas herramientas una competencia consciente, la clave es usarlas todos los días por lo menos 3 meses seguidos.

Hay algo que utilizamos en Universidad de la Calle (www.ucalle.com), la empresa de educación para empresarios de la cual soy dueño, que se llama “La hora de poder”

Esta Promoción de la guía a 1 dllr solo durará el resto de Enero y el mes de Febrero 2019 así que si crees que te sería util invierte un dollar en ti y comparte para que más gente pueda beneficiarse.

Share This