/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

¿Qué son las Ventas?

Muy buena pregunta, el 100% de la gente desde que nacemos estamos vendiendo sin siquiera saberlo

Las ventas son la transferencia de una emoción y energía, sobre un producto, servicio o idea. Es demasiado sencilla la descripción, así que para convertirte en un $úper Vendedor lo primero que tienes que hacer es ser un excelente cambiador o inducidor de estados emocionales, a la primera persona que tienes que aprender a prenderle y apagarle el botón de la emoción es a ti mismo y después hacer esa transferencia de emoción al cliente. Tienes que trabajar en que tú estés convencido de lo que estás haciendo, tienes que estar orgulloso de ser vendedor y de dedicarte a esta maravillosa profesión. Hay diversas herramientas para que tú te puedas hacer la venta a ti mismo, tienes que programar tu subconsciente para que cuando llegues a la venta con el cliente estés completamente preparado y convencido.

“El cierre de la venta se da en los 3 primeros y últimos minutos en que conoces al cliente.”

David Gaona

Entonces tienes que prepararte para que cuando llegues a hacer la venta ya la tengas ganada, tu cerebro subconsciente tiene que estar tan programado que cuando el cliente te vea sepa que le vas a ayudar, le inspires confianza y mucha fuerza.

Una forma de programarte es entrenándote, en Universidad de la Calle tenemos varias herramientas que pueden ayudarte con ello, tanto talleres como lo es Hipnoventas y a su vez libros como es $úper Vendedor, también puedes checar nuestra academia de Vendedores, todo eso y más esta en Universidad de la Calle