(Coach Master)


Andres Botero

Administrador de negocios, Especialista en gerencia de mercadeos globales y MBA en empresarismo, con 13 años de experiencia en mercadeo, estrategia y ventas, Fundador de 2 empresas y miembro de diferentes juntas directivas.

Master Business Coach Colombia certificado en:

  • Sistema Rockefeller con David Gaona
  • Aprendizaje Acelerado con David Gaona
  • Business Coach con David Gaona

Andres Botero es un Empresario, entrenador en Aprendizaje Acelerado y Coach de Negocios en compañías de diferentes sectores en Colombia. Como empresario, ha ayudado en el inicio de 3 compañías, logrando el posicionamiento de nuevas alternativas para el mercado en el campo del entretenimiento, la belleza y el entrenamiento de personas y empresas. Con cerca de 15 años trabajando con empresas multinacionales en las áreas de mercadeo y comercial, Andrés ha acumulado el conocimiento y la experiencia necesaria para acompañar diferentes empresas a nivel nacional, ayudándolas a estructurar sus planes de negocios y estrategia, estructura financiera y sistema de ventas y mercadeo para lograr incrementos en sus resultados, entrenando sus empleados para generar equipos de alto rendimiento.


Hace unos años, Andrés se encontraba en un seminario en el exterior, y escuchó una frase que marcó un hito en su vida y lo llevó a cambiar su enfoque. Esta frase decía que existen dos momentos importantes en la vida: el día que nacemos y el día que entendemos para que nacimos. Este momento lo hace entender que la misión en su vida era ayudar a muchas personas en el mundo, comenzando a impactar cientos de personas a través de la Universidad de la Calle, una empresa mexicana fundada por el Master Coach David Gaona que llegó a Colombia en el 2014, y comenzó su expansión en el país junto con su socia Malena Avalo, realizando diferentes talleres con temas de crecimiento personal, ventas y equipos de alto rendimiento.


A través del Instituto del Éxito, otra de las empresas en las que participa Andrés, él y su equipo de socios y colaboradores han logrado impactar diferentes empresas en Pereira, Medellín, Bogotá y Cali. Esta compañía se especializa en el tema de coaching de negocios, implementando el sistema Rockefeller
, metodología utilizada por el empresario americano hace más de 100 años para manejar sus empresas, donde se integra la parte operativa, administrativa y de personal para lograr incrementar las utilidades, generar equipos de alto rendimiento al interior de ellas, y mejorar la calidad de vida del empresario.

Share This