Universidad de la Calle

Te ayudamos a cumplir tus metas en Tiempo Récord

Empresario de Alto Rendimiento

Para Empresarios con visión, aquí aprenderás a desarrollarte como un verdadero empresario de alto rendimiento donde obtendrás tu libertad financiera, aprenderás técnicas de venta, cierres, creación y estructuración de metas, corrección de creencias limitantes con respecto al dinero, inversiones, entre muchas cosas más dentro de todos nuestros talleres:

Convierte ese miedo y dolor en poder y aprende a estructurar tus metas y programarte tanto tu como tu entorno para cumplirlas.

Aprende a usar hipnosis en tus ventas para poder tener resultados más efectivos, técnicas de programación con tus clientes y asociados, descubre la forma de lograr tus metas de ventas mientras aprendes a disfrutar el proceso de vender al mismo tiempo.

Taller 100% vivencial y práctico donde por medio de procesos hipnóticos y de programación vas a re configurar las creencias limitantes para poder obtener una libertad financiera y aprender de manera práctica los 5 pasos para poder obtener tu libertad financiera.

Aprende a tener un objetivo económico claro, cambiar las creencias limitantes con respecto al dinero, estrategias para poder construir diferentes fuentes de ingreso pasivo, estrategias para poder mejorar su vida en pareja y familia y herramientas para hacer un control de gastos y un balance financiero personal.

Logra incrementar las ventas de tu negocio, aprende a medir y motivar a la gente, así como también saber contratar gente ganadora en tu empresa. Descubre como hacer que tu equipo funcione solo, logra tener mejor control dentro de tu empresa y descubre exactamente en donde vas a estar en 10 años.

Aprende como poder actuar a pesar del miedo, descubre herramientas para ello. Implementa el Código de honor de un Guerrero y utiliza herramientas para poder responder a circunstancias extremas.

Aprende las claves para un equipo de Alto Rendimiento y descubre herramientas para el manejo y administración del tiempo.Genera empatía con las personas que te rodean.

Coach de Alto Rendimiento

Los secretos de un coach de alto rendimiento. Si ya eres un coach o te gustaría desarrollarte como un coach de alto rendimiento entrénate con quien tiene los resultados que buscas, aprende a desarrollarte  como tal, ayudar  a la mayor cantidad de gente posible, crear herramientas como libros, academias, presentaciones y más dentro de los talleres:

Vas a aprender las herramientas más poderosas que te van a llevar a ser uno de los entrenadores que más gane dinero en tu ciudad así como poder ayudarle a mucha gente con el poder de este entrenamiento.

Aprende las claves para un equipo de Alto Rendimiento y descubre herramientas para el manejo y administración del tiempo.Genera empatía con las personas que te rodean.

Aprende a utilizar las herramientas de hipnosis, PNL y la receta poderosa qué va a hacer que  tengas una ventaja muy grande como entrenador y poder ayudar a millones de personas y sobre todo poder capitalizar tus habilidades como coach.

Esto es algo que en la modernidad la mayoría de los padres, líderes y maestros debemos de comprender que existen diferentes tipos de aprendizaje y diferentes tipos de inteligencias. Así que si estás listo para poder hacer que tu liderazgo pase a un siguiente nivel entonces este taller es para ti.

Logra tener una estrategia completa de publicidad y de ventas, aumentando hasta en un 300% la conversión de clientes potenciales y aumentando en miles de clientes sus bases de datos en un corto periodo de tiempo.

Si eres entrenador y llevas tiempo en esto te podrás dar cuenta que el poder de este entrenamiento es increíble, puedes crear un conjunto de productos que aumenten la ganancia de tus talleres hasta en un 200%

El taller de coaching uno a uno que te va a ayudar a ser de los mejores entrenadores en el mundo y poder aprender técnicas de hipnósis para poder ayudar a mejorar la vida de una persona en cuestión de minutos.

Academia de Vendedores

Conviértete en un Súper Vendedor. Entrénate con los mejores, aprende a obtener leads ilimitados, encontrar los clientes con dinero y necesidad para tu producto y/o servicio, aprende los cierres de ventas más poderosos y como atraer a la gente indicada a tu equipo de ventas.

Puedes encontrar todo esto y mucho mas en la academia de vendedores dentro de los talleres:

Después de este taller hay empresarios que han ganado hasta el 30% en un periodo de 1 mes y logrado romper limitaciones financieras y miedos que los había tenido parados por mucho tiempo.

Aprende los tipos de comunicación personalidades, como utilizar lenguaje hipnótico y corporal, así como dar presentaciones vivenciales.

Logra tener una estrategia completa de publicidad y de ventas, aumentando hasta en un 300% la conversión de clientes potenciales y aumentando en miles de clientes sus bases de datos en un corto periodo de tiempo.

Aprende cómo hacer Cierres de venta y contestar objeciones, así como utilizar las palabras hipnóticas para ayudar a tus clientes.

Aprende como la venta inicia con la primera objeción y los cierres de venta más poderosos para poder vender a quien sea que necesite tu producto y/o servicio.

Auto programación para vender 100% mas en un mes, sabrás como venderle a la mente de la gente, cómo utilizar hipnosis en las ventas.