Reprogramación e Inteligencia Financiera en Monterrey

Agosto 18 - Agosto 19

¿Quieres aprender los 5 pasos para poder obtener tu libertad
financiera?

Felicidades este taller está diseñado especialmente para ti.

Asista a este taller 100% vivencial y práctico donde por medio de procesos hipnóticos y de programación vas a re configurar las creencias limitantes para poder obtener una libertad financiera y aprender de manera práctica los 5 pasos para poder obtener tu libertad financiera, taller impartido por el Coach Dave Gaona escritor de 7 libros y dueño de 4 empresas.

Las técnicas para vender con hipnosis y PNL que aprenderas en este curso sonsumamente poderosas y efectivas, no te recomiendo leer esta información a menos que tu intención sea aplicarlas específicamente para mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Esto es lo que vas a aprender durante el taller:

• Reprogramación de CREENCIAS LIMITANTES que te han detenido para crecer financieramente
  • Cómo INCREMENTAR TU GENERACIÓN DE INGRESOS con estrategias paraduplicar y triplicar tu dinero
  • Cómo CONTROLAR TUS FINANZAS con el sistema de Warren Buffet
  •  Cómo BLINDAR TU ECONOMÍA con estrategias sencillas e implementables
  • Cómo INVERTIR Y MULTIPLICAR TU CAPITAL con múltiples (15 a 20) vehículos de inversión
  • Y todo lo que necesitas para  ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

QUIERO INFORMACIÓN YA