• This event has passed.

Taller De Neuro Ventas en Chihuahua – 22, 23 Julio

July 22 @ 8:00 am - July 23 @ 8:00 pm

¿Quieres aprender las técnicas de Neuro Ventas que usan los mejores vendedores del mundo y te van a ayudar de una vez por todas a ganar el doble de dinero en tu negocio?

Aprende a venderle a la mente de la persona con nuestro CURSO DE NEUROVENTAS Y PERSUASIÓN. Puedes ganar más si aprendes a vender de manera profesional, toma el toro por los cuernos de una vez por toda y aprende a vender como los mejores vendedores del mundo. Curso totalmente vivencial en Ventas con Hipnosis y programación.
Toma acción y aumentas tus ventas ahora.

Las ventas son la parte crítica de una empresa y es donde se requiere más entrenamiento, es el área donde más ganancias se pueden tener como empleado y como negocio es la parte fundamental. Es por esto la importancia de entrenarte constantemente y tener las mejores herramientas del mercado.

Resultados de su aplicación:

Los vendedores que han tomado nuestro taller de ventas hipnóticas en 3 meses después de aplicar las herramientas suben un 30% promedio por cada participante sus ventas, además de poder elevar las ventas de su empresa en un promedio del 10%.

Lo que vas a aprender:
1. La re programación para ganar más dinero como vendedor.
2. Auto hipnosis y programación como un vendedor súper estrella.
3. Usar las herramientas de ventas hipnóticas.
4. Preparar un lenguaje hipnótico para el speech de ventas.
5. Crear ritmo hipnótico antes de vender.
6. Hacer la presentación hipnótica y usar palabras programadores.
7. Usar metáforas e historias con programación para tomar acción.
8. El uso de la visualización en las ventas y Los 7 cierres hipnóticos.
9. El uso de preguntas para hipnotizar a tu cliente y las 7 claves para hacer una llamada hipnótica.

Toma acción ahora y toma el toro por los cuernos de una vez por todos aumentando de manera exponencial las ventas de tu negocio.

Duración:
2 días, 8 am a 8 pm.

Hay cupo limitado, te aseguro que este taller va a cambiar tu vida.

Contacto:
Email: david@iexito.com