• This event has passed.

Universidad de negocios para Niños

Diciembre 3, 2017 @ 10:00 am - 1:00 pm

¿Quieres hacer que tus hijos aprendan a crear negocios desde temprana edad?
Entonces estas en el lugar correcto, somos una empresa dedicada a enseñar a nuestros niños mexicanos las 4 habilidades principales que debes de tener como emprendedor de una manera practica y divertida. Nuestro objetivo que es el niño al final del día pueda terminar el progrma poniendo su negocio propio.
taller completamente viviencial.

Contenido del primer nivel:

¿Para qué se creán los negocios?
Objetivo: Que entiendan los niños que los negocios se crean para ayudar a las demás personas a resolver un problema.
Juego 4 personas (92)
Objetivo:Que al concluir el juego el niño identifique que tiene que tener:
-Producto definido
-Precio
-Plaza
-Promoción

Juego de la piñata a la venta.(76)
Objetivo: Conocer ventas,fortalezas de un vendedor,conocimiento del producto actividad.Importancia del vendedor en una empresa.

Mi tiendita (77)
Objetivo:Conocer ventas,fortalezas de un vendedor,conocimiento del producto.
Actividad:Crear una tiendita,importancia del vendedor
Buscando el gen emprendedor(3)
Objetivo: Explicar ADN linea genetica de la persona.Busquen quien en la familia es emprendedor.Algunos contaran la Historia
Todos escribiran una carta de agradecimiento a la persona por el gen emprendedor.

Serpiente Humana(65)
Objetivo:Trabajo en Equipo
Identificar al lider del grupo

Las Herramientas del Carpintero(63)
Objetivo:Todos tenemos fortalezas y debilidades lo importante es reconocerlas y sacar lo mejor de cada integrante para realizar cosas grandiosas en la empresa.

Tarjeta de crédito(171)
Objetivo:Que los niños se den cuenta como funciona una tarjeta de crédito lo facil gastar y lo dificil endeudarte,y que lo tienes que pagar.

Aprende a comprar deseo vs necesidad.
El reino de los waffles(27-28)
Objetivo: Que los niños vean como funciona una empresa,los diferentes departamentos y vean el proceso de la creación de una empresa y vivan algunas situaciones a las que los emprendedores se enfrentan

Date:
Diciembre 3, 2017