ILICH DELGADO

(Coach Master)

Resumen: Empresario, Coach de vida y transformacional, Coach de alto rendimiento. Director en empresas transnacionales.

Consciente del potencial cautivo dentro de cada uno de nosotros, decidí orientar mi plan de vida a lograr que más personas descubran y eliminen sus creencias limitantes, para alcanzar el éxito; todo a través del coaching y gracias a la orientación de grandes maestros de dream team renombrados a nivel internacional.

Como profesional en la administración de empresas y habiendo trabajado en varias de las trasnacionales más importantes del país, me fue fácil darme cuenta de la valiosa herramienta que representan, tanto el coaching personal como el coching empresarial, para que todos podamos desarrollar al 100% nuestras capacidades. Esto, además de evidenciarse en cuestiones de capital y productividad, se refleja en el grado de felicidad y satisfacción personal que cada uno de nosotros es capaz de alcanzar; de eso se trata el Coaching Transformacional Sustentable.

Durante 11 años trabajé para el sistema Coca-Cola, comenzando en Coca-Cola Femsa en el año 2012, donde trabajé por 5 años iniciando como analista, pasando por diferentes puestos dentro de las áreas de desarrollo comercial, planeación estratégica, mercadotecnia y una Gerencia de Ventas en Zamora, Michoacán. Después recibí una oferta para incorporarme en la Gerencia Regional Food Services de Nestlé para Monterrey, puesto que ocupé por un corto periodo de tiempo.

A través de mis años de experiencia en Coaching Empresarial y Coaching Personal, he tenido oportunidad de ayudar a forjar y formar parte de cientos de historias de éxito, mi siguiente meta es, a través de estrategias de desarrollo y liderazgo, lograr que tú también conozcas y explotes todo tu potencial.

Share This