El tiempo es el recurso más importante con el que contamos los seres humanos, así que es de suma importancia que comprendas que mientras cuentes con una presentación donde puedas transmitir a cualquier cliente potencial la importancia de tus servicios, mayor será la posibilidad de que tengas éxito en las ventas de tu negocio. Realmente son 5 pasos los que debes de poder llevar a cabo para hacer tu presentación de 60 segundos.

  1. Entender que en esta presentación no vas a cerrar, solo es para poder agendar una cita y hacer una explicación más amplia de los servicios que ofreces.
  2. Tienes que hacer las preguntas de enganche adecuadas.
  3. Debes contar con los 3 beneficios claros y directos para poder despertar la curiosidad en cualquier persona.
  4. Tienes que contar con testimonios de clientes satisfechos a los que ya les hayas dado el servicio.
  5. Tener a la mano tu agenda para poder saber qué día hacer la cita para la presentación de tus servicios con más tiempo.

Son pasos muy sencillos pero esta herramienta es una de las principales con las cuales vas a poder llegar a cualquier cliente de una manera estructurada y sobre todo vas a poder potencializar tu negocio a niveles muy altos. Así que a hacer tu presentación de 60 segundos y si quieres convertirte en experto, no te pierdas nuestro taller #MáquinaDeVentas , más información.

 

 

 

 

 

Share This