¡Son las ventas! En la actualidad esta habilidad es la clave dentro de un negocio. Cualquier negocio que tiene su departamento de ventas bien desarrollado tiene un 80% de probabilidades de durar más de 10 años en el mercado. Si realmente quieres hacer que tu negocio aumente su rentabilidad o quieres empezar un negocio propio el primer paso es que tienes que volverte un profesional en las ventas.

Un profesional es el que lee diariamente sobre ventas, es el que sabe sistemáticamente hacer contactos que estén precalificados y con el dinero para hacer la compra, es el que sabe técnicas de identificación de necesidades y tiene la versatilidad de hacer la presentación con base a estas mismas; es el que sabe de memoria 7, 8 o 9 técnicas de cierre para cuando está enfrente del prospecto, es el que sabe cobrar y tiene todas las posibilidades para que el comprador pueda hacer la compra en el momento y sabe pedir referidos y testimonios a sus clientes existentes.

Pero sobre todo es el que mantiene registros y sabe cuánto es su porcentaje de cierre por cada cliente, el que mide constantemente y hace cambios constantes para aumentar este porcentaje. Ese es realmente un profesional en ventas y un verdadero dueño de negocio.

¿Quieres convertirte en uno? Pre-regístrate en nuestro taller #MáquinaDeVentas, conóce todo sobre este taller Aquí

 

 

Share This