¿Te gustaría aprender a ayudar a miles de personas haciendo tus propios cursos?

¿Quieres aprender las estrategias y herramientas de los mejores entrenadores del mundo?

 ¡¡Felicidades este taller es para ti!!

 Primero que nada quiero felicitarte porque estás en el camino de entrenador o coach, pues tu tarea es una de las más gratificantes, y si te entrenas adecuadamente, una de las mejor remuneradas en el mercado. Quiero compartir contigo esta oportunidad muy especial.

Estoy haciendo un grupo especial de entrenadores y coaches muy bien preparados y con ciertas habilidades, para que me acompañen en una aventura en conjunto…

 Tu participación en este programa hará que tu estés completamente por encima de otros entrenadores y conferencistas por el extraordinario nivel de conocimiento y habilidades que vas a ser capaz de implementar y el increíble impacto que vas a poder tener ayudando a otros.

Respetamos tu Privacidad

"Lo que más me ha impactado es comprender que ser un empresario de alto rendimiento no se trata de aprender 2 o 3 técnicas en específico sino que es un tema que va mucho más allá de lo técnico y trasciende en la calidad de vida del empresario"

Diego Díaz | CEO Tycoon Guru

Tengo dos metas en mi vida.

1.      Añadir valor a toda la gente que pueda en mi vida directa o indirectamente.

2.      Ser directamente recompensado financieramente por aquella gente que logre impactar.

Si tu compartes estas mismas metas que yo he tenido todos estos años - estas mismas metas que me han llevado a tener un éxito espiritual, emocional y financiero - entonces te invito a que participes en este exclusivo entrenamiento privado.



 ¡En este entrenamiento exclusivo estaremos solo tú y yo!

TESTIMONIOS

 Usando mis más de 20 años de experiencia de liderazgo y entrenamiento, estructuré lo que son los siguientes niveles para llevarte a ayudar e influenciar las vidas de millones de personas, mientras se incrementan substancialmente tus ingresos. Niveles que, una vez que los aprendas, te van a permitir alcanzar los beneficios de convertirte en la persona que estas destinada a ser y poder jugar el ENORME papel que quieres en la vida.

 Entrenador en Aprendizaje Acelerado

 Ser un entrenador en aprendizaje acelerado te da la habilidad de estar muy por encima de un simple entrenador. El programa de aprendizaje acelerado te prepara para las oportunidades del mercado que existen para ALGUNOS DE LOS INDIVIDUOS CALIFICADOS.

 Vas a ser capaz de:

  • Manejar cualquier situación que suceda en cualquier salón; bueno, malo o feo, y sobre todo cambiarlo a una transformadora experiencia de aprendizaje.
  • Liderar cualquier grupo y tema, enseñando e inspirando a la audiencia a través de situaciones, mientras controlas y motivas al grupo.
  • Tomar cualquier tema, información o mensaje y crear instantáneamente una experiencia  con el grupo que lleve a una lección que les cambie la vida.

 Las habilidades de facilitador que vas a aprender son críticas porque trascienden los salones de clase. Vas a ser capaz de resolver problemas entre los departamentos, culturas, argumentos legales y negociaciones contractuales. Tu vas a ser llamado en el trabajo como uno de los más brillantes, para crear y facilitar proyectos, que no solo te va a ayudar a cambiar la vida de miles de personas, sino culturas organizacionales, comunidades y hasta naciones.

 Probablemente piensas que tuya haces la facilitación o das cursos. Pero, ni siquiera haz arañado la superficie, en este programa vas a aprender a:

  • Manejar cualquier situación complicada en una sala en cualquier momento de una forma elegante, en control total y con un resultado positivo.
  • Tomar cualquier experiencia haciendo a un lado el libreto y mantener el control del salón haciendo lecciones que cambien la vida de cualquier persona que atienda.
  • Saber manejar las emociones más profundas de los participantes.
  • Trabajar con los participantes que están estancados o que no quieren participar.
  • Redireccionar las limitaciones que tengan los equipos de trabajo y del entero salón redireccionandolos completamente.
  • Saber trabajar cualquier episodio, acción o actividad, simulación, juego o experiencia para dejar un mensaje poderoso.
  • Tomar cualquier dato y crear una simulación, juego o experiencia para poder entregar un mensaje.
  • Saber llevar a un grupo a que tenga ciertos resultados dentro y fuera del salón.
  • Ponerte a prueba en situaciones muy complejas y saber actuar en cada una de ellas.
  • Acelerar el aprendizaje de los participantes con herramientas poderosas que hacen que el participante mejore su vida.

Tu vas a tener la habilidad de caminar en cualquier ambiente y ayudar a cambiarlo completamente, vas a poder manejarlo a tu conveniencia, tomarlo a donde se requiera llevar y sobre todo para poder ayudarte a incrementar tu ingreso financiero.

"Yo le recomendaría este taller a todas las personas, sin importar que tengan experiencia o no en el tema de coaching, porque tendrían la oportunidad de poder mejorar sus habilidades y aprender técnicas muy valiosas para su fúturo. Pienso que el entrenador David Gaona es una persona con una capacidad de servicio muy grande, siempre busca servir y ayudar a los demás, se nota que quiere transmitir todo ese conocimiento que tiene a cada una de las personas que se acercan a él, y para mi eso es algo muy admirable.."

Katherine Marin | Fitness Coach

 Como Entrenador en Aprendizaje Acelerado, vas a poder acceder a los millones de dólares que están disponibles en el mercado global donde hay una gran necesidad para entrenadores muy bien preparados y solo habemos pocos.

 La ventaja de servir a negocios grandes y clientes institucionales es:

  • El trabajo y costo de llevar gente al salón no existen.
  • Los costos se disminuyen considerablemente.
  • La venta persona a persona desaparece, vende una vez y listo.
  • Una sola venta te lleva a cientos de miles de dólares.

 Como Entrenador en Aprendizaje Acelerado, tú ahora tienes clientes que te invita a sus salones y te pagan para hacer lo que haces mejor, sin los costos típicos que están asociados a estos eventos.

Tú tienes la habilidad de negociar un lucrativo ingreso residual de las oportunidades con los mismos clientes cuando les garantizas  resultados, Esto es enorme, esto es porque nos movemos al siguiente nivel y es crítico en construir tu legado y para llegar al siguiente nivel, esto es lo que realmente te va a hacer dar un salto cuántico a tus ingresos.

"Estar en un entrenamiento con David Gaona ha sido una experiencia muy interesante,  es algo que le recomendaría a  cualquier persona interesado en ampliar sus conocimientos y poder ayudar a las demás personas. El entrenador David Gaona es excelente, una persona demasiada buena, con todos sus conocimientos, su metodología me parece bastante chevere, ya que no es como una presentación de powerpoint como he notado en cursos con otros entrenadores, sino que es demasiado vivencial.."

Catalina Posada | Empresaria

 BONOS

 Te voy a dar varios bonos, tú vas a aprender cómo hacer que un entrenamiento que realmente es un Auto Empleo, se convierta en un negocio lucrativo y genere flujo de efectivo para ti.

Hacer dinero en el negocio de los entrenamientos puede ser duro. Así que voy a compartir contigo como he hecho para encontrar entrenamientos corporativos y oportunidades de negocio, modelos de precios efectivos y como crear ingresos residuales con tus clientes.

 ¡Este entrenamiento se llena rápido!

 La inversión para este programa es de 60 mil pesos, que es una decima parte de las ganancias adicionales que tu puedes ganar en los 30 primeros días después de que tomes el programa.

¡Si has trabajado conmigo sabes exactamente de lo que te estoy hablando!

Bono 1: Todos los videos grabados del evento

 Va a haber mucho COACHING UNO A UNO y la información va a estar fluyendo rápida y furiosamente, esto no tiene precio ya que vas a poder revisar las correcciones y todas las victorias que vas a tener durante el mismo.

Bono 2: Asesoría 3 meses después en tus eventos con David Gaona

 Mi objetivo va a ser que tú seas uno de los mejores entrenadores en Latinoamérica, así que voy a monitorearte en tus entrenamientos y te voy a ayudar y dar retroalimentación de los programas que hagas para asegurarme de tu éxito.

Bono 3:  Un grupo de 7 videos de cómo hacer tu contenido un entrenamiento ganador. 

 A pesar de que se va a revisar durante el entrenamiento aquí vas a tener acceso a técnicas de aprendizaje acelerado que te van a ayudar a llevar a que tus presentaciones y contenido vayan al siguiente nivel.

 Así que si eres una persona que quiere:

  • Tener las habilidades, técnicas y estrategias que te van a distanciar del resto de los entrenadores en el mundo.
  • Aprender los secretos para hacer millones sin tener que estar parado enfrente de muchos grupos.  

Entonces te espero este 10 al 13 de Junio en la ciudad de Monterrey NL.  

Por favor regístrate en el formulario para que te hablemos inmediatamente y tengas  acceso al mejor entrenamiento de Latinoamérica en tu formación como entrenador.



Entrenado y certificado en:

· Master de caminata sobre fuego con Charles Horton en USA.
· Aprendizaje Acelerado con Money and You en Malasya.
· Peak potentials training en USA.
· Life Mastery de Tony Robbins USA.
· Master de PNL con Richard Bandler USA.
· Master de Hipnosis con Richard Bandler USA.

Más de 800 cursos impartidos en 4 idiomas, Inglés, Español, Francés y mandarín, más de 30 países.

Actualmente ha escrito 5 libros:

7 PASOS PARA FORMAR UN EQUIPO CAMPEÓN, traducido a inglés y español. Receta para aprender a formar equipos de alto rendimiento.

SÚPER VENDEDOR, traducido a inglés y español.
Receta para poder mejorar tu negocio optimizando los recursos al máximo.

PIENSA COMO MILLONARI@, traducido a 4 idiomas, Inglés, Español, mandarín y francés. Más de 1 millón de copias vendidas.
Receta para obtener una libertad y éxito financiero.

PIENSA COMO CAMPEÓN, traducido a inglés y español.
Receta para aprender a pensar como campeón en cada ámbito de la vida.

PENSAMIENTO ESBELTO. Traducido a Inglés y Español. Receta para poder mejorar tu negocio optimizando los recursos al máximo.

10 AUDIOS
· 7 pasos para formar un equipo Campeón.
· Piensa como Campeón.
· Leyes de prosperidad.
· Habla como un Ganador.
· Aprendizaje acelerado.
· La máquina de ventas.
· Dieta mental positiva.
· Cristaliza tus sueños.
· Los secretos de los grandes empresarios.
· El secreto para atraer dinero

TALLER APRENDIZAJE ACELERADO

 Tu participación en este programa hará que tu estés completamente por encima de otros entrenadores y conferencistas por el extraordinario nivel de conocimiento y habilidades que vas a ser capaz de implementar y el increíble impacto que vas a poder tener ayudando a otros.

Respetamos tu Privacidad

Copyright © 2017. Universidad de la Calle. Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad | Contacto

Share This

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.