¿Quieres aumentar los ingresos de venta en tu empresa?

¿Eres vendedor y quieres generar más ventas?

Felicidades este taller está diseñado especialmente para ti.

Respetamos tu Privacidad

Atrévete a aprender los secretos de los grandes vendedores para poder lograr tener resultados más efectivos, descubre la forma de lograr tus metas de ventas mientras aprendes a desarrollar hábitos positivos de venta al mismo tiempo… obtén herramientas para tener una personalidad atractiva y que la gente a tu alrededor desee estar contigo y comprar tu producto/servicio.

Diego Díaz | CEO Tycoon Guru

Las técnicas que aprenderas en este curso son sumamente poderosas y efectivas, te recomiendo leer esta información siempre que tu intención sea aplicarlas específicamente para mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Si tú tomas este taller tienes 90% más de probabilidades de lograr tus metas antes de 3 meses.

"Estar en un entrenamiento con David Gaona ha sido una experiencia muy interesante,  es algo que le recomendaría a  cualquier persona interesado en ampliar sus conocimientos y poder ayudar a las demás personas. El entrenador David Gaona es excelente, una persona demasiada buena, con todos sus conocimientos, su metodología me parece bastante chevere, ya que no es como una presentación de powerpoint como he notado en cursos con otros entrenadores, sino que es demasiado vivencial.."

Catalina Posada | Empresaria

CONOZCA EL ENTRENADOR

Andres Botero es un Empresario, entrenador en Aprendizaje Acelerado y Coach de Negocios en compañías de diferentes sectores en Colombia. Como empresario, ha ayudado en el inicio de 3 compañías, logrando el posicionamiento de nuevas alternativas para el mercado en el campo del entretenimiento, la belleza y el entrenamiento de personas y empresas. Con cerca de 15 años trabajando con empresas multinacionales en las áreas de mercadeo y comercial, Andrés ha acumulado el conocimiento y la experiencia necesaria para acompañar diferentes empresas a nivel nacional, ayudándolas a estructurar sus planes de negocios y estrategia, estructura financiera y sistema de ventas y mercadeo para lograr incrementos en sus resultados, entrenando sus empleados para generar equipos de alto rendimiento.

Hace unos años, Andrés se encontraba en un seminario en el exterior, y escuchó una frase que marcó un hito en su vida y lo llevó a cambiar su enfoque. Esta frase decía que existen dos momentos importantes en la vida: el día que nacemos y el día que entendemos para que nacimos. Este momento lo hace entender que la misión en su vida era ayudar a muchas personas en el mundo, comenzando a impactar cientos de personas a través de la Universidad de la Calle, una empresa mexicana fundada por el Master Coach David Gaona que llegó a Colombia en el 2014, y comenzó su expansión en el país junto con su socia Malena Avalo, realizando diferentes talleres con temas de crecimiento personal, ventas y equipos de alto rendimiento.

A través del Instituto del Éxito, otra de las empresas en las que participa Andrés, él y su equipo de socios y colaboradores han logrado impactar diferentes empresas en Pereira, Medellín, Bogotá y Cali. Esta compañía se especializa en el tema de coaching de negocios, implementando el sistema Rockefeller
, metodología utilizada por el empresario americano hace más de 100 años para manejar sus empresas, donde se integra la parte operativa, administrativa y de personal para lograr incrementar las utilidades, generar equipos de alto rendimiento al interior de ellas, y mejorar la calidad de vida del empresario.

Resultados de su aplicación:

Los vendedores que han tomado nuestro taller en 3 meses después de aplicar las herramientas han podido subir por lo menos un 30% promedio por cada participante, además de poder elevar las ventas de su empresa en un promedio del 10%.

Al final de este taller sabrás usar:

• Herramientas de prospección
  • Herramientas para convertirte en un vendedor-asesor.
  • Técnicas para hacer llamadas telefónicas.
  •  Herramientas avanzadas para análisis de necesidades y presentación.
  • Técnicas de Cierre

Al terminar el taller serás capaz de:

•  Administrar tu  tiempo de una manera más eficaz.
  • Tener una programación de ventas positiva y que los disfrutes.
  • Aprender cerrar con un 30% más de probabilidades.
  • Saber cómo leer a tus clientes para poder identificar las necesidades.
  • Programación para lograr ventas grandes.
  • Saber hacer mercadotecnia que realmente funcione y medida.

"Yo le recomendaría este taller a todas las personas, sin importar que tengan experiencia o no en el tema de coaching, porque tendrían la oportunidad de poder mejorar sus habilidades y aprender técnicas muy valiosas para su fúturo. Pienso que el entrenador David Gaona es una persona con una capacidad de servicio muy grande, siempre busca servir y ayudar a los demás, se nota que quiere transmitir todo ese conocimiento que tiene a cada una de las personas que se acercan a él, y para mi eso es algo muy admirable.."

Katherine Marin | Fitness Coach

Duración:

2 días, 9 am - 8 pm

Fechas:

12 y 13 de Agosto

Lugar:

Medellín

Copyright © 2017. Universidad de la Calle. Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad | Contacto