Aprende Ventas con Programación Neurolingüística e Hipnosis

¿Quieres aumentar los ingresos de venta en tu empresa?

¿Eres vendedor y quieres generar más ventas?

Felicidades este taller está diseñado especialmente para ti.

Respetamos tu Privacidad

Atrévete a aprender y usar hipnosis en tus ventas para poder tener resultados más efectivos, aprende a usar técnicas de programación con tus clientes y asociados, descubre la forma de lograr tus metas de ventas mientras aprendes a disfrutar el proceso de vender al mismo tiempo… obtén herramientas para tener una personalidad atractiva y que la gente a tu alrededor desee estar contigo y comprar tu producto.

Diego Díaz | CEO Tycoon Guru

Las técnicas para vender con hipnosis y PNL que aprenderas en este curso son sumamente poderosas y efectivas, no te recomiendo leer esta información a menos que tu intención sea aplicarlas específicamente para mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Advertencia

Si tú tomas este taller tienes 90% más de probabilidades de lograr tus metas antes de 3 meses.

"Estar en un entrenamiento con David Gaona ha sido una experiencia muy interesante,  es algo que le recomendaría a  cualquier persona interesado en ampliar sus conocimientos y poder ayudar a las demás personas. El entrenador David Gaona es excelente, una persona demasiada buena, con todos sus conocimientos, su metodología me parece bastante chevere, ya que no es como una presentación de powerpoint como he notado en cursos con otros entrenadores, sino que es demasiado vivencial.."

Catalina Posada | Empresaria

Entrenado y certificado en:

· Master de caminata sobre fuego con Charles Horton en USA.
· Aprendizaje Acelerado con Money and You en Malasya.
· Peak potentials training en USA.
· Life Mastery de Tony Robbins USA.
· Master de PNL con Richard Bandler USA.
· Master de Hipnosis con Richard Bandler USA.

Más de 800 cursos impartidos en 4 idiomas, Inglés, Español, Francés y mandarín, más de 30 países.

Actualmente ha escrito 5 libros:

7 PASOS PARA FORMAR UN EQUIPO CAMPEÓN, traducido a inglés y español. Receta para aprender a formar equipos de alto rendimiento.

SÚPER VENDEDOR, traducido a inglés y español.
Receta para poder mejorar tu negocio optimizando los recursos al máximo.

PIENSA COMO MILLONARI@, traducido a 4 idiomas, Inglés, Español, mandarín y francés. Más de 1 millón de copias vendidas.
Receta para obtener una libertad y éxito financiero.

PIENSA COMO CAMPEÓN, traducido a inglés y español.
Receta para aprender a pensar como campeón en cada ámbito de la vida.

PENSAMIENTO ESBELTO. Traducido a Inglés y Español. Receta para poder mejorar tu negocio optimizando los recursos al máximo.

10 AUDIOS
· 7 pasos para formar un equipo Campeón.
· Piensa como Campeón.
· Leyes de prosperidad.
· Habla como un Ganador.
· Aprendizaje acelerado.
· La máquina de ventas.
· Dieta mental positiva.
· Cristaliza tus sueños.
· Los secretos de los grandes empresarios.
· El secreto para atraer dinero

Resultados de su aplicación:

Los vendedores que han tomado nuestro taller en 3 meses después de aplicar las herramientas han podido subir por lo menos un 30% promedio por cada participante, además de poder elevar las ventas de su empresa en un promedio del 10%.

Al final de este taller sabrás usar:

• Herramientas de prospección
  • Herramientas para convertirte en un vendedor-asesor.
  • Técnicas para hacer llamadas telefónicas.
  •  Herramientas avanzadas para análisis de necesidades y presentación.
  • Técnicas de Cierre

Al terminar el taller serás capaz de:

•  Administrar tu  tiempo de una manera más eficaz.
  • Tener una programación de ventas positiva y que los disfrutes.
  • Aprender cerrar con un 30% más de probabilidades.
  • Saber cómo leer a tus clientes para poder identificar las necesidades.
  • Programación para lograr ventas grandes.
  • Saber hacer mercadotecnia que realmente funcione y medida.

"Yo le recomendaría este taller a todas las personas, sin importar que tengan experiencia o no en el tema de coaching, porque tendrían la oportunidad de poder mejorar sus habilidades y aprender técnicas muy valiosas para su fúturo. Pienso que el entrenador David Gaona es una persona con una capacidad de servicio muy grande, siempre busca servir y ayudar a los demás, se nota que quiere transmitir todo ese conocimiento que tiene a cada una de las personas que se acercan a él, y para mi eso es algo muy admirable.."

Katherine Marin | Fitness Coach

Duración:

2 días, 9 am - 8 pm

Fechas:

24 y 25 de Junio

Lugar:

Hotel Hilton Garden Inn, Monterrey

Copyright © 2017. Universidad de la Calle. Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad | Contacto